Testimonios

Tú puedes ser uno de ellos

P. López

"Excelente trato personal y profesional. Plan de trabajo personalizado online, que vamos revisando y adaptando según voy avanzando, y con una supervisión constante a pesar de no poder acudir al centro. Muy agradecido y satisfecho."

Á. Cánovas

"Empezar en AC Fitness Center me ha proporcionado muchos beneficios, nuevos hábitos que necesitaba en mi vida: entrenamiento, alimentación equilibrada y corregir temas posturales que me generaban dolor.

Pero sin duda, me quedo con la gran diferencia de entrenar en un gimnasio convencional. Necesito un seguimiento, unas correcciones constantes que aquí me proporcionan. Además, soy consciente en todo momento de lo que tengo que hacer, cómo hacerlo y cómo mejorarlo."

A.M. Gómez

"El entrenamiento individualizado, así como un trato inmejorable en el día a día, te ayuda a querer superarte y evolucionar físicamente. 

La combinación y originalidad en los ejercicios, hacen que dejes atrás el gimnasio tradicional y trabajes todo tu cuerpo. No se si existe el bono vitalicio, pero yo lo cogería ya." 

E. Castillo

"Tengo muchos dolores de espalda, con el trabajo del médico junto con el ejercicio pautado de Adrián, los dolores han disminuido bastante. Tengo una parte específica para fortalecer y mejorar mi espalda y un trabajo general de fuerza, pudiendo hacer cosas que años que no podía.

Ademas, voy con mi marido y pasamos un rato muy agradable, haciendo que nos olvidemos de todo por un tiempo. Me está ayudando mucho físicamente, pero creo que incluso más en lo mental. Significa mucho más que ir a un gimnasio a hacer ejercicio."

P. De Gea

"El trabajo individualizado ha marcado la diferencia en la consecución de mis objetivos, además, la motivación de poder hacerlo en grupo con mis amigos aunque tengamos niveles diferentes. En pocos meses he conseguido lo que llevaba años intentando, dándole un cambio a mi vida y teniendo unos hábitos que se han vuelto indispensables." 

J.M. Torrano

"Necesitaba hacer deporte de manera guiada y personalizada, pero tengo poco tiempo ya que mi trabajo no me lo permite, por lo que casi que lo tenía descartado. Odio ir a un gimnasio, pero necesitaba mejorar mi forma física, fuerza, salud... hasta el momento no había conseguido tener un hábito. Pero con Adrián Cortés, he logrado mis objetivos rápido y con supervisión. En tan solo un par de meses con dos sesiones intensivas a la semana, los resultados son espectaculares en todas las áreas. Puedo coger más peso, más flexibilidad, agilidad, adiós al dolor de espalda y además he bajado una talla. Todo personalizado y con supervisión y a un buen precio."